Los nuevos receptores Ultra HD de baja potencia de Sagemcom, con opción para integrar Wi-Fi 4*4 11ac en el SoC, compatibles con HDR Ultra HD para ofrecer la mejor experiencia visual con un contraste superior y una paleta de colores enriquecida.

Consolidando su posición líder en el mercado de los decodificadores 4K UHD, Sagemcom demostrará su gama de innovadores decodificadores de próxima generación durante CES y también los diez proyectos 4K que ya han instalado varios operadores Tier 1. Estos operadores encargaron a Sagemcom el lanzamiento de sus primeras ofertas Ultra HD en sus respectivos mercados.

Siempre a la vanguardia de la banda ancha, Sagemcom exhibirá sus mGateway multimedia PON, con un rendimiento simétrico enrutador de 10 Gbps y soluciones integradas inalámbricas 8*8 11ac.

Con velocidades récord en cable hasta 5 Gbps, el Gateway multimedia de cable F@st 3890 es un verdadero exponente de la próxima generación y funciona simultáneamente con DOCSIS 3.1 y DOCSIS 3.0 32x8, además de implementar tecnología superior Wi-Fi Wave 2.

Ya en el campo, las pasarelas DSL/FTTH son las mejores de su clase e integran DSL hasta 35 B (con RNC*) G.fast, GPON y LTE.

En consonancia con la evolución de los servicios y el rendimiento de la banda ancha, la solución de software SWANTM implementa las pasarelas Docsis 3.1 y 10G Fiber SWAN, con nuevos servicios inteligentes, entre ellos analítica para datos de gran volumen, un marco de aplicaciones en contenedores, una prueba de velocidad de banda ancha y gestión de recursos de radio Wi-Fi.

Sagemcom exhibirá su solución Wi-Fi distribuida y adaptiva como respuesta dinámica a las diferentes condiciones de la conexión Wi-Fi dentro del hogar, ya que se autoconfigura con los PODS conectados en los enchufes de la casa.

Con respecto al mercado de la IOT, Sagemcom mostrará su solución integral que incluye una nueva gama de sensores con el protocolo LoRaWAN.

Acerca de Sagemcom

Sagemcom es un grupo francés de tecnología de punta que se especializa en los mercados de banda ancha (hogares digitales, decodificadores para televisores digitales, pasarelas de Internet, terminales de telefonía y multimedia), ciudades digitales (medidores inteligentes, redes de servicios públicos inteligentes, sitios inteligentes, Smart Infra, servicios inteligentes) y la Internet de los objetos (miembro fundador de LoRa Alliance).
Con ingresos de 1500 millones de euros, Sagemcom emplea 4000 personas en cinco continentes. Sagemcom apunta a seguir siendo líder mundial en terminales de comunicación con alto valor agregado.

Para más información,
www.sagemcom.com // www.facebook.com/SagemcomOfficial // https://twitter.com/Sagemcom

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".