CES® 2017, el 50º aniversario de la mayor reunión mundial de innovación y conectividad, ha concluido hoy, lanzando innovadores productos, ofreciendo oportunidades para las empresas en los principales sectores del mundo para realizar negocios y batiendo récords.

CES 2017 ha presentado el futuro conectado de la tecnología. Con más de 3.800 empresas expositoras y un espacio de exposición de más de 240.000 metros cuadrados, CES 2017 ha batido récords, dando la bienvenida a las mayores empresas del mundo y acogiendo a más de 600 startups en el Eureka Park Marketplace.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información