Consumer Electronics Association (CEA)® presentó hoy MotionTech, la TechZone más novedosa, en la Feria Internacional CES 2014®. De propiedad y producida por CEA, la feria internacional CES 2014 es el punto mundial de reunión para quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo; estará abierta del 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas, Nevada.

Patrocinada por MEMS Industry Group, MotionTech exhibirá la innovación líder en el campo de la tecnología de movimiento, que incluye MEMS, los dispositivos más pequeños de detección de movimiento. Desde el reconocimiento de gestos y la realidad aumentada hasta la tecnología de seguimiento ocular y los sensores de movimiento, los asistentes descubrirán nuevas maneras de conectarse y de interactuar con sus dispositivos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire