CDNetworks y Planet Retail han publicado el informeInternacionalisation of the Online Retailer: Effectively accessing emerging e-commerce and m-commerce markets. El informe destaca la importancia de la velocidad de Internet para los compradores online cuando acceden en los mercados emergentes, especialmente en los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China).

La última década ha sido testigo de un salto de las ventas online a los primeros puestos de la lista de prioridades de prácticamente todos los comerciantes nacionales y multinacionales en todo el mundo. Esta evolución se ha visto impulsada por la revolución tecnológica que supone que los consumidores en la actualidad esperan poder comprar en cualquier lugar y en cualquier momento. Por tanto, se ha convertido en un proceso esencial comprender las necesidades de los consumidores online para garantizar el éxito de un comerciante, especialmente en las economías con más rápido crecimiento, como China e India. Para los minoristas que buscan acceder a los mercados emergentes online, es importante contar con un sitio web traducido al idioma local y adaptado a cada país, pero no es suficiente. Para ganarse realmente a los compradores, los comerciantes deben centrarse en mejorar la velocidad del sitio web y la experiencia de usuario en todos los dispositivos, incluidos los dispositivos móviles.

El informe analiza exhaustivamente los factores que favorecen y que frenan las compras online en los mercados emergentes. Por ejemplo, casi el 25% de los encuestados en el estudio en China e India afirmaron que se inclinarían más a comprar online si tuvieran un acceso a Internet más rápido. En India, el 53% de los compradores afirmaron que la “velocidad de Internet” es “extremadamente importante” para su experiencia de compras. Cuando realizan una compra, más del 50% de los compradores de China, Brasil y Rusia dan prioridad a la rapidez y facilidad de navegación de los sitios web y la finalización de la compra con respecto a otros sitios más lentos y complicados de usar. El informe ofrece a los compradores un análisis de los mercados específicos y consejos sobre cómo aumentar su potencial de ingresos.

Sharon Bell, Directora de Marketing para América/EMEA de CDNetworks, afirma: “Decidimos trabar con Planet Retail en este informe para ayudar a los comerciantes online a planificar su enfoque para aumentar los ingresos en los mercados emergentes. Los consumidores de CDNetworks conocen el valor del aumento de los ingresos con sitios web y transacciones más rápidas en todo el mundo”.

Puede conocer al equipo de CDNetworks y tener más información sobre cómo CDNetworks puede mejorar su experiencia online en Ecommerce Expo, que se celebra del 2 al 3 de octubre en Londres.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de CDN (Red de Distribución de Contenidos) con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, comercio electrónico, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".