¿Qué se necesita para promover el desarrollo de las mujeres y transformar el lugar de trabajo en beneficio de todos? Dos iniciativas muy singulares, en dos industrias muy diferentes, muestran cómo se hace.

Esta noche, el Premio Catalyst 2014 quedará en manos de Kimberly-Clark Corporation y Lockheed Martin Corporation por sus iniciativas innovadoras en pos de generar más oportunidades para las mujeres y sus negocios. Las iniciativas galardonadas por el Premio Catalyst son relevantes para las mujeres y los hombres, las familias y las organizaciones, las comunidades y economías, y serán reconocidas en la cena de Gala Anual de los Premios Catalyst , a la que asisten cerca de 1.600 invitados, entre ellos cerca de 100 directores generales y los principales directivos de las empresas multinacionales y firmas de servicios profesionales más destacadas del mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire