MADRID, 16 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Forbes estima que el patrimonio del mexicano asciende a 79.600 millones de dólares.El mexicano Carlos Slim es de nuevo el hombre más rico del mundo gracias, en parte, al importante aumento que han experimentado las acciones de América Móvil, tanto en Estados Unidos como en México, destaca la revista Forbes. Le arrebata el título al cofundador de Microsoft, Bill Gates.
Todo sucedió el martes, cuando el valor de la operadora de Slim subió un 1%, esto es, 805,6 millones de dólares, impulsando el patrimonio del mexicano hasta los 79.600 millones de dólares, según estimaciones de Forbes. Cifra que contrasta con los 79.100 millones de Gates.
El multimillonario mexicano perdió la corona de hombre más rico del mundo en mayo del año pasado, en este caso “por culpa” de la fuerte caída sufrida por los títulos de América Móvil, ante los temores que despertó la nueva Ley de Telecomunicaciones de México.
S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar