CardioKinetix Inc., una empresa de dispositivos médicos pionera en el desarrollo de un tratamiento mediante catéter para la insuficiencia cardiaca, ha anunciado los resultados clínicos y ecocardiográficos de tres meses de PARACHUTE China, un estudio de 31 pacientes chinos tratados de forma consecutiva con el dispositivo de partición ventricular Parachute® de la empresa.

"Los resultados de este estudio, que han cumplido los criterios principal y secundario de evaluación, siguen sosteniendo el perfil de seguridad y la eficacia de Parachute como un dispositivo de partición ventricular mínimamente invasivo para pacientes con insuficiencia cardiaca isquémica”, afirma Gao Runlin, M.D., Jefe de Cardiología del Hospital  Fu Wai, miembro de la Academia China de Ciencias Médicas y co-director del estudio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire