Con entrada en vigor hoy, Capri Capital Partners, LLC, se ha convertido en parte del Capri Investment Group (“CIG”), un grupo que representará a todas las alianzas y empresas filiales de Capri que se dedican a gestionar las inversiones inmobiliarias a escala mundial. Este paso representa una reestructuración y expansión para la empresa, que a fecha del 31 de diciembre de 2014 contaba con $3.700 millones en activos bajo gestión. CIG también ha lanzado un nuevo sitio web que refleja estos cambios y cubre toda su cartera de empresas en www.capri.global.

CIG incluye cinco importantes entidades registradas ante la SEC: Capri Capital Partners, Capri Retail, Capri EGM, Capri Global Capital (Cayman) y Capri Africa.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí