Canon Europa, el líder europeo en soluciones de imagen, anunció hoy el lanzamiento al mercado del escáner compacto de alta velocidad y tamaño A3, imageFORMULA DR-6030C para pymes, entornos corporativos y empresas de servicio de escaneado.

Con velocidades de escaneado de hasta 60 ppm (80 ppm en modo horizontal), el imageFORMULA DR-6030C ofrece una amplia gama de ventajas con respecto al modelo anterior, el DR-5010C, sin ningún incremento en el precio.  Este nuevo escáner de producción A3, uno de los más compactos y de mayor eficiencia energética del mercado, ofreciendo una mejor relación precio/rendimiento.

Capaz de mejorar la productividad en entornos con uso intensivo de papel, el diseño de la alimentación y salida de papel frontales, lo hacen ideal para ubicación en el escritorio de oficinas y sucursales remotas. Sus mecanismos de alimentación y de transporte de papel son muy fiables y admiten una amplia gama de formatos, incluidos los de tamaño A3, tarjetas plásticas y documentos de hasta 3 m de longitud. 

Una ruta de papel directa seleccionable también permite escanear documentos excepcionalmente gruesos, incluidas tarjetas o documentos de varias hojas. Además, el DR-6030C es completamente compatible con el escáner de pantalla fija unidad 101 de Canon que permite manipular documentos de tamaños irregulares como libros y pasaportes.

Sean Suematsu, Director Europeo de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europa comentó "Las necesidades de nuestros clientes evolucionan continuamente y siempre trabajan bajo presión, por lo que tienen que lograr la mayor eficiencia posible. El DR-6030C es una solución compacta que satisface las necesidades de las organizaciones que necesitan manipular grandes cantidades de información, tales como bancos, oficinas de la Administración Pública o departamentos de archivo, pero también es lo suficientemente fácil de usar para las pequeñas oficinas que necesitan un escáner de tamaño A3 fiable y productivo."

El DR-6030C incluye una amplia gama de soluciones de software para mejorar la calidad de la imagen. "Mejora del texto avanzada II" destaca el texto que aparece sobre fondos de patrón oscuro y "Detección automática del color" ayuda a reducir el tiempo de clasificación anterior al escaneado ya que distingue automáticamente los documentos en color de los documentos en blanco y negro, reduciendo los tamaños finales ya que guarda las imágenes en el formato correcto.

Gracias al software integrado, CapturePerfect 3.0, Kofax VRS y Adobe Acrobat Standard, el DR-6030C puede realizar una amplia gama de tareas que permiten aprovechar al máximo su potencial.

El imageFORMULA DR-6030C ya está disponible en toda Europa.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). 

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el ‘Poder de la Imagen´ le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen. 

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite:  www.canon-europe.com