Canon presentará el próximo 26 y 27 de mayo en Barcelona la nueva imagePRESSC600i en colaboración con el distribuidor CBC Vallés.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer de primera mano todas las características del dispositivo así como presenciar diferentes aplicaciones y usos, en diferentes soportes, lo que facilita nuevas oportunidades creativas.

La imagePRESS C600i es un modelo que ofrece una tecnología de producción con calidad Premium para hacer frente a las necesidades de los departamentos internos de impresión, agencias de marketing y publicidad, e impresores comerciales, proporcionando una impresión de calidad profesional en una amplia gama de sustratos. Se trata además de la primera impresora de producción de Canon que se integra sin problemas y de forma segura en los entornos de impresión ya existentes.

El mayor atractivo de la imagePRESSC600i es la gran cantidad de herramientas de gestión que ofrece para el entorno empresarial. El dispositivo está diseñado para maximizar la eficiencia de la producción y reducir costes.

Este modelo, disponible desde marzo de 2015, está diseñada a partir de las tecnologías de vanguardia de la plataforma imagePRESS y ofrece los más altos niveles de consistencia,  estabilidad del color y calidad de imagen.

Para más información:

Localización:

Barceló Atenea Mar

C/ Passeig García i Faria, 37-47

08019 Barcelona, España

 

Para inscribirse en el evento, hacer click aquí.

-FIN-

 

 

Acerca de Canon Europa

 

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

 

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

 

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

 

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com.

Síganos en Twitter en @CanonEmpresa

LinkedIn: linkedin.com/Company/canon-espana

Para más información: www.canon.es