Canon estará presente, por segunda vez, en Security Forum, el evento que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

El objetivo de la compañía es mostrar las novedades y la calidad de la nueva gama de cámaras de videovigilancia, así como acercarse a las necesidades y requerimientos de los clientes e integradores de este tipo de soluciones.

Las personas que se acerquen al stand de Canon tendrán la oportunidad de presenciar, en directo, demos de algunos de los últimos productos lanzados por la compañía, como los modelos VB-M640V, VB-M640VE, VB-M741LE, que incluyen funciones inteligentes como la detección de pánico o reducción de niebla.

Asimismo, esta gama de productos abre nuevas oportunidades de negocio al incluir funcionalidades como los infrarrojos, que permiten aplicaciones de videovigilancia incluso en condiciones con luminosidad cero, o un calefactor opcional para aquellos casos en los que se utilicen en lugares con bajas temperaturas.

“Security Forum es una cita ineludible para nosotras, ya que forma parte de la apuesta de Canon por posicionarse como uno de los tres principales fabricantes de soluciones de videovigilancia a nivel mundial. Estar presentes en este evento nos permite recoger, de primera mano, las inquietudes y necesidades más demandadas en materia de videovigilancia” comenta Eduardo Ortiz Moreno, Product Business Development & Manager Projectors & VC en Canon.

Canon mostrará sus soluciones de seguridad de la mano de uno de sus destruidores, DiiD, con el que compartirá stand (stand 035). Security Forum celebra su tercera edición, concebida como una evolución de las dos primeras, con el objetivo de mostrar la experiencia y conocimiento acumulado en el ámbito de la seguridad civil.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com.

Síganos en Twitter en @CanonEmpresa

LinkedIn: linkedin.com/Company/canon-espana

Para más información: www.canon.es