César Pérez se incorporó a Canon España en el año 1987 como Ingeniero de Sistemas y durante sus 23 años de experiencia en la compañía ha desempeñando diferentes puestos, todos ellos enfocados a ofrecer soluciones eficaces a los clientes y a asesorarles en la implantación de nuevos procesos tecnológicos que permitan hacer crecer a su negocio. En los últimos años, César Pérez ha ocupado el cargo de Director de la División de Servicio y Soporte para España y, posteriormente, para España y Portugal.

Como reconocimiento a su labor, César pasa a ocupar la posición de Director Europeo de Servicios Profesionales, incorporándose en las oficinas centrales de la compañía en Europa situadas en el Reino Unido.

En palabras de César Pérez, "Es para mí un honor asumir los nuevos retos que conlleva este cargo; después de 23 años en Canon, ocupar un nuevo puesto en las oficinas centrales de Canon Europa es, para mí, sinónimo de un reconocimiento profesional. Supone una mayor responsabilidad pero, al mismo tiempo, la oportunidad de explorar la compañía desde un punto de vista más global trasladando la experiencia que he acumulado en el mercado español". 

Con este nombramiento, Canon Europa buscar reforzar su fuerte compromiso con el servicio al cliente, que se encuentra en la base de su filosofía corporativa denominada Kyosei -"Vivir y trabajar juntos por un bien común".

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 120 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el ‘Poder de la Imagen´ le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite: www.canon-europe.com