Canon anuncia un acuerdo de distribución con 3D Systems, proveedor mundial de tecnología de impresión 3D. Según el acuerdo, Canon comercializaráy dará soporte en Reino Unido e Irlanda, a las avanzadas impresoras 3D para el sector industrialde 3D Systems, que incluyen los modelosProJet 1200, la gama 3500, 4500, 6000 y 7000, con el proyecto para expandir el acuerdo más adelante al resto de Europa.

Gracias a esta colaboración, los clientes tendrán acceso a la avanzada tecnología de impresión 3D de 3DSystemsy contarán con el respaldo del excepcional servicio y soporte de Canon. Esta colaboración refleja la estrategia de crecimientode Canon en nuevas áreas tecnológicas,proporcionando un valor significativo a su numerosa base de clientesy desarrollandoel acuerdo de distribución alcanzado entre 3D Systems y Canon Marketing Japón en marzo de 2014.

Centrándose en el segmento de mercado de creación de prototipos para  incrementar la rapidez en el desarrollo de producto, Canon ofrecerá las impresoras 3D a su base de clientes en el Reino Unido e Irlanda, dentro de los sectores de ingeniería, industria y arquitectura.

El mercado de impresión 3D está creciendo rápidamente debido a los avances en la tecnología y a la gran demanda del sector industrial para conseguiruna mayor eficiencia en la producción y personalización.Gartnerha pronosticado que el gasto del usuario final en impresoras 3D se incremente de 1600millones de dólares en 2015 a alrededor de 13.400millones de dólares en 2018.

JeppeFrandsen, Head of ProductionPrintingGroup, Canon Europa afirma: "En Canon estamos continuamente evaluando nuevas oportunidades de mercado a través delas cuales creemos que podemos marcar la diferencia en nuestros clientes. Está claro que la impresión 3D es una de esas oportunidades que nos puede aportar beneficios de negocio.De esta forma, no sólo se amplía la extensa cartera de tecnología de Canon, que pocos pueden igualar, sino que también creemos que podemos ofrecer una experiencia de ventas y un servicio excepcional para apoyar plenamente a nuestros clientes en este segmento de mercado innovador y dinámico".

Frandsencontinua: "Esta colaboración, junto con la gran inversión de Canon en I+D, refleja nuestro compromiso a largo plazo con la impresión 3D y nuestra constante dedicación por ofrecer tecnología avanzada y soporte a nuestros clientes para ayudarles a mejorar el rendimiento y la rentabilidad de sus negocios."

"Estamos entusiasmados de trabajar con un socio con demostrada experiencia como Canon para ampliarla distribución de nuestros productosen Reino Unido e Irlanda", señala Michele Marchesan, Vice President and ChiefRevenueOfficer, 3D Systems.

"Canon es un proveedor de confianza en el sector industria y cuenta con un fuerte equipo de servicio y soporte. Estamos encantados de ofrecer nuestra avanzada tecnología de impresión 3D a un número más extenso de clientes y aplicaciones."

Canon comenzará a comercializar las avanzadas impresoras para el sector industrialde 3D Systems a principios de marzo en Reino Unido e Irlanda.

Sobre 3D SystemsCorporation

3D Systems ofrece las soluciones más avanzadas de diseño digital 3D y fabricación disponibles en la actualidad, incluyendo impresoras 3D, materiales de impresión y opciones personalizables en la nube. Su potente ecosistema transforma industrias enteras potenciando a profesionales y consumidores de todo el mundo haciendo sus ideas realidad usando nuestra amplia selección de materiales, que incluye plásticos, metales, cerámicas y productos comestibles. Las  impresoras de 3DS lideran la personalización de la medicina, capaces de salvar vidas,  incluyendo una simulación, formación y planificación integral, además de la impresión de los instrumentos quirúrgicos y dispositivos para cirugía personalizada y dispositivos médicos y dentales específicos para el paciente. Sus productos de diseño digital en 3D, fabricación y control proporcionan una interoperabilidad sin fisuras, e incorporan la última tecnología de computación inmersiva.  Los productos y servicios de 3DS rompen con los métodos tradicionales, para ofrecer mejores resultados y para dar la capacidad a nuestros clientes de  fabricar el futuro. Más información sobre la compañía enwww.3dsystems.com.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com.

Síganos en Twitter en @CanonEmpresa

LinkedIn: linkedin.com/Company/canon-espana

Para más información:www.canon.es

 

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.