Canon ha anunciado hoy que sigue ocupando el primer puesto a nivel mundial en cuota de ventas en el mercado de cámaras digitales de objetivos intercambiables[1], posición que ocupa desde hace 11 años[2]. Además, ha alcanzado un importante hito en su cifra de producción de cámaras digitales compactas y de objetivos intercambiables: ha superado la cifra de 250 millones de unidades[3].

Entre los productos que han contribuido a alcanzar este último logro se encuentra la cámara EOS 70D, que incorpora la exclusiva tecnología Pixel CMOS AF de Canon, así como la emblemática gama de cámaras IXUS, que destacan por su diseño compacto y elegante y marcan la tendencia en el mercado de cámaras digitales compactas.

Desde que la compañía fabricó su primera cámara digital, a mediados de la década de los noventa, Canon ha aprovechado su experiencia y sus conocimientos para mantenerse al frente  del desarrollo tecnológico y convertirse en un líder mundial en soluciones para la imagen. Con una avanzada gama de productos, potenciada recientemente con la nueva cámara compacta digital de gama alta, la PowerShot G1 X Mark II, Canon prosigue con el lanzamiento de los productos y servicios más completos e innovadores, que ayudan a los usuarios, desde fotógrafos profesionales a aficionados, a expresar su creatividad y a registrar visualmente sus vidas.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Corporativa de Canon es la Kyosei que significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com

Visita www.canon.es, nuestra página de Facebook: www.facebook.com/CanonEspana , nuestro perfil de Twitter: www.twitter.com/CanonEspana y nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/CanonES



[1]Cámaras réflex (SLR) y Compactas de sistema digitales.

[2]Según una estudio realizado por Canon, para el período 2003 a 2013.

[3] A fecha de 31 de enero de 2014.