Cajastur ha organizado la primera Feria del Stock Inmobiliario para la comercialización de viviendas disponibles en su cartera inmobiliaria, que se desarrollará en cuatro oficinas en Oviedo, Gijón, Avilés y La Felguera entre el 26 y el 28 de noviembre y que permitirá a los interesados realizar el proceso de adquisición y financiación de la vivienda.

La feria del stock inmobiliario de Cajastur es pionera en Asturias y  se enmarca en la estrategia de la entidad financiera de comercialización de los inmuebles que tiene en propiedad por dación de pago o embargos. Esta iniciativa complementa otras desarrolladas en los últimos meses, como la subasta por Internet de la promoción de Torres de la Fuente, en Oviedo a través de la sociedad de sociedad de servicios inmobiliarios  Beyos y Ponga SA, del Grupo Cajastur, a través de la que se comercializó más de un tercio de los inmuebles.

La Primera Feria del Stock Inmobiliario se celebra entre el 26 y el 28 de noviembre. Las oficinas de Cajastur la calle Uría (Oviedo), Paseo de Begoña (Gijón), calle de La Cámara (Avilés) y Ramón Clavería (La Felguera) estarán abiertas el viernes 26 de 16 a 20 horas, el sábado 27 de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y el domingo 28 de 10 a 14 horas. En ese periodo, los interesados tendrán a su disposición tanto los servicios de la agencia inmobiliaria Álvarez, por lo que podrán ver los inmuebles que forman el stock de viviendas disponibles e iniciar la tramitación de compra, como el asesoramiento financiero de Cajastur, y negociar la financiación de la adquisición, hasta el cien por cien del importe. En esta primera feria el stock de viviendas disponible es de casi un centenar de inmuebles en varias localidades asturianas.