MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Caja Madrid prometía a los compradores de preferentes rescatar su inversión en 7 días si necesitaban el dinero, según se desprende de un documento interno de la entidad al que ha tenido acceso Europa Press.

Estos documentos han sido aportados al juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, que investiga la comercialización fraudulenta de participaciones preferentes.

"Existirá un mercado secundario en la propia entidad donde sus participaciones serán adquiridas en un plazo máximo de 7 días hábiles, a precio de mercado, el cual podrá ser mayor o menor del precio de adquisición", explicaba un documento en respuesta a la posible pregunta de: ¿Qué pasa si necesito mi dinero?

A las 17:09, Bankia sube +0,2%, hasta 1,01 euros.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar