MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Caja Madrid prometía a los compradores de preferentes rescatar su inversión en 7 días si necesitaban el dinero, según se desprende de un documento interno de la entidad al que ha tenido acceso Europa Press.

Estos documentos han sido aportados al juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, que investiga la comercialización fraudulenta de participaciones preferentes.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"Existirá un mercado secundario en la propia entidad donde sus participaciones serán adquiridas en un plazo máximo de 7 días hábiles, a precio de mercado, el cual podrá ser mayor o menor del precio de adquisición", explicaba un documento en respuesta a la posible pregunta de: ¿Qué pasa si necesito mi dinero?

A las 17:09, Bankia sube +0,2%, hasta 1,01 euros.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí