MADRID, 07 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- En su primera emisión de deuda senior en seis meses, CaixaBank ha fijado el precio de un nuevo bono con vencimiento a 3,5 años (concretamente el 18 de abril de 2017) en 170 puntos básicos (pb) por encima del índice de referencia para las emisiones de renta fija (midswap).

El importe de emisión se sitúa en 1.000 millones de euros con una rentabilidad del 2,597%. La fecha de pago será el próximo 18 de octubre.

A esta hora, CaixaBank baja un 0,34%, hasta los 3,4770 euros.

J.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar