MADRID, 31 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- CaixaBank acaba de comunicar mediante nota de prensa que ha llegado a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para emitir, a partir del 7 de abril y hasta 2018, el nuevo carné joven de esta región. Recuerda la entidad que este “título” se dirige a “jóvenes entre 14 y 30 años y actualmente cuenta con más de 431.000 titulares”; y señala que “tendrá dos modalidades: carné no financiero y carné financiero. Este último funciona como una tarjeta y se podrá elegir entre tres tipos: prepago, débito y crédito”.

En este sentido, aquellos que opten por esta opción “tendrán acceso a la ventajas de la tarjeta joven de La Caixa (LKXA), “la marca que integra los productos y servicios de “la Caixa” para los jóvenes de entre 14 y 25 años, que no pagan cuotas ni comisiones de mantenimiento y administración por sus tarjetas ni por sus cuentas corrientes y que disponen de un amplio abanico de productos adaptados a sus necesidades”, así como descuentos y sorteos.

CaixaBank ya distribuye el carné joven en Asturias, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, Murcia y Melilla, superando los 610.000 usuarios.

A estas horas, CaixaBank es el tercer mejor valor del Ibex y sube un 2,92%, hasta los 4,6450 euros.

S.C.