22nd Century Group, Inc. (OTCQB:XXII) hoy anunció que su subsidiaria, 22nd Century Limited, LLC, y British American Tobacco (Investments) Limited, una subsidiaria de British American Tobacco plc (LSE:BATS; NYSE MKT: BTI), firmaron un acuerdo de licencia de investigación mundial (el “Acuerdo”) que otorga a BAT el acceso a la tecnología patentada de 22nd Century, la cual altera los niveles de alcaloides nicotínicos en plantas de tabaco.

El Acuerdo otorga a British American Tobacco (Investments) Limited y a todas las afiliadas de British American Tobacco plc (colectivamente, “BAT”) los derechos de tres de las familias de patentes de 22nd Century, que comprenden un total acumulado de 28 patentes y solicitudes de patentes en varios países y regiones y la opción para ingresar en una licencia comercial mundial con 22nd Century. 22nd Century Group y sus afiliadas mantienen los derechos mundiales de la tecnología y las patentes cuya licencia se otorgó a BAT para su uso mundial en los productos y marcas de 22nd Century.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire