22nd Century Group, Inc. (OTCQB:XXII) hoy anunció que su subsidiaria, 22nd Century Limited, LLC, y British American Tobacco (Investments) Limited, una subsidiaria de British American Tobacco plc (LSE:BATS; NYSE MKT: BTI), firmaron un acuerdo de licencia de investigación mundial (el “Acuerdo”) que otorga a BAT el acceso a la tecnología patentada de 22nd Century, la cual altera los niveles de alcaloides nicotínicos en plantas de tabaco.

El Acuerdo otorga a British American Tobacco (Investments) Limited y a todas las afiliadas de British American Tobacco plc (colectivamente, “BAT”) los derechos de tres de las familias de patentes de 22nd Century, que comprenden un total acumulado de 28 patentes y solicitudes de patentes en varios países y regiones y la opción para ingresar en una licencia comercial mundial con 22nd Century. 22nd Century Group y sus afiliadas mantienen los derechos mundiales de la tecnología y las patentes cuya licencia se otorgó a BAT para su uso mundial en los productos y marcas de 22nd Century.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí