Bridgelux, desarrollador y fabricante líder de tecnología y soluciones de iluminación LED, ha presentado su Módulo de Iluminación Exterior (Outdoor Lighting Module; OLM, por sus siglas en inglés); se trata de una nueva línea se sistemas LED que integra protección ambiental y óptica y una fuente de iluminación LED para vías públicas, zonas de aparcamiento y otras aplicaciones de exterior e industriales. La serie OLM de Bridgelux permitirá a los fabricantes ampliar rápidamente sus líneas de producto al tiempo que reducen costes.

Las aplicaciones de exterior, incluidas vías públicas, áreas de aparcamiento e iluminación de grandes áreas, son algunos de los segmentos de crecimiento más rápido en la industria. Según McKinsey & Company, se espera que las soluciones de iluminación exterior basadas en LED crezcan desde el seis por ciento del mercado (que tiene un valor global de 10.000 millones de dólares) hasta el 74% en 2020.

La nueva serie OLM de Bridgelux incorpora diversas características y avances tecnológicos clave que pueden ayudar a los fabricantes de equipos de iluminación a desarrollar una amplia gama de productos de iluminación exterior diferenciados con un menor coste total, una comercialización más rápida y liderando la industria en eficiencia energética.

La serie OLM de Bridgelux es una plataforma fiable y eficiente que integra en un único sistema varios componentes fundamentales para la construcción de equipos de iluminación de estado sólido (SSL). La serie OLM reduce el tiempo de desarrollo de productos de iluminación entre tres y seis meses, ahorrando hasta 100.000 dólares en los presupuestos de I+D. Construir equipos de estado sólido con OLM puede reducir el tiempo de fabricación de los mismos entre cinco y siete días.

Cuando se compara con los sistemas convencionales de vapor de sodio, la serie OLM puede reducir el coste de fabricación de equipos de iluminación de estado sólido para exterior entre un 10 y un 20 por ciento, y reducir los costes de mantenimiento, así como reducir el consumo eléctrico hasta un 65%. Además, la serie OLM está específicamente diseñada para permitir a los fabricantes de iluminación reducir el importe total de los costes de material de sus equipos y ofrecer al mercado el mejor precio de su categoría.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

El fino perfil de la serie OLM, su óptica resistente a impactos y su capacidad para iluminar áreas amplias lo convierten en la plataforma ideal para aplicaciones de iluminación de exterior, tanto para su montaje en muro como en postes de iluminación. Diseñado para cumplir con los estándares clave en iluminación (IESNA, EN13-201, NEMA), el sistema OLM también tiene un ratio 66 de Ingress Protection (IP), que lo hace ideal para entornos de exterior exigentes.

“Bridgelux sigue yendo más allá en innovación en tecnología LED y SSL, desarrollando productos que ayudan a los fabricantes y diseñadores de iluminación a resolver sus mayores problemas de fabricación y sus retos más complicados”, comenta Brad Bullington, consejero delegado de Bridgelux. “Ahora presentamos el sistema LED más avanzado y sofisticado para aplicaciones de exterior”.

Tecnología propietaria de Bridgelux, las ópticas simétricas y asimétricas integradas permiten a los fabricantes de iluminación diseñar equipos para aplicaciones específicas que iluminan de formas más eficaces y eficientes. Los equipos basados en OLM también pueden diseñarse dentro de aplicaciones que requieran patrones de iluminación específicos, como la reducción del deslumbramiento y cielos oscuros.

Bridgelux lanza inicialmente seis sistemas OLM que van desde los 18 a los 40 vatios, y el ciclo de vida estimado del producto es de entre 50.000 y 100.000 horas. El nuevo sistema OLM estará disponible comercialmente en junio de 2014 y ya se pueden hacer pre-reservas de producto.

Bridgelux presentará su serie OLM en su stand en Light + Building: Hall 4.2, stand J31. La feria Light + Building tiene lugar en Frankfurt (Alemania), desde el 30 de marzo al 4 de abril de 2014.  

Para más información sobre el nuevo sistema OLM, visite www.bridgelux.com.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información