BridgeBio Pharma, con sede en California, ha desvelado más detalles acerca de su nuevo enfoque para desarrollar nuevas terapias para las enfermedades genéticas. Estas enfermedades, a menudo heredadas e individualmente poco comunes, causan efectos devastadores colectivos en decenas de millones de pacientes solo en EE. UU., muchos de ellos niños. La empresa, constituida en 2015, se enfoca principalmente en los productos precomerciales, utilizando sus ventajas en el abastecimiento y en las operaciones para encontrar y construir valor en cada etapa del desarrollo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información