El programa anual de premios reconoce el rendimiento superior de los proveedores de Boeing en 2014 con Bostik distinguido por la compañía por tercer año consecutivo

Bostik recibe el premio Boeing de Oro a la excelencia por su rendimiento

Bostik, especialista líder mundial en adhesivos para los mercados de consumo, construcción y fabricación industrial, ha anunciado que ha recibido el premio Boeing Performance Excellence Award (premio Boeing a la excelencia en el rendimiento) por tercer año consecutivo.

Bostik aerospace bonding solutions: Interior panels, decorative laminates, attachment adhesives and  ...

Bostik aerospace bonding solutions: Interior panels, decorative laminates, attachment adhesives and insulation laminations (Photo: Business Wire)

La empresa Boeing otorga el premio todos los años para distinguir a los proveedores que han logrado un rendimiento superior.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

Bostik
Paul O’Dwyer, Phone: + 353 1 8624920
Mobile: + 353 86 2230356
[email protected]
www.bostik.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".