Bose ha presentado los sistemas de música Wi-Fi® SoundTouch, que ofrecen una manera completamente nueva de escuchar música en el hogar. Los sistemas SoundTouch le permiten reproducir música de manera inalámbrica en todas las habitaciones con la renombrada facilidad y calidad de audio de Bose. Ahora la música de Internet o su colección almacenada se puede reproducir con una claridad vívida, con solo presionar un botón.

Bose Introduces SoundTouch Wi-Fi Music Systems (Photo: Business Wire)

Bose Introduces SoundTouch Wi-Fi Music Systems (Photo: Business Wire)

“Los sistemas Wi-Fi SoundTouch no se parecen a ninguno de los sistemas de sonido en el hogar disponibles en la actualidad”, afirmó Phil Hess, vicepresidente de Entretenimiento en el Hogar de Bose. “Le permiten reproducir sus estaciones de radio, listas de reproducción y artistas favoritos de la manera más fácil que pueda imaginar y suenan fantásticos. Creemos que los sistemas SoundTouch cambiarán la música en el hogar de la misma manera en que los altavoces Bluetooth® cambiaron la música portátil”.

Sistemas Wi-Fi SoundTouch:rendimiento en todas las habitaciones

Hay un sistema SoundTouch para cada habitación y todos se comunican de manera inalámbrica. Cada uno se conecta directamente al Internet usando su actual red de Wi-Fi doméstica. Si tiene Wi-Fi en el hogar y una computadora, tiene todo lo que necesita para reproducir su música almacenada, radio de Internet y servicios de música. Cada sistema SoundTouch está diseñado para recibir automáticamente actualizaciones de software a fin de agregar funcionalidad y contenidos. Los sistemas SoundTouchprimero ofrecerán Pandora® y agregarán los servicios de música más populares del mundo regularmente, tales como Deezer, iHeartRadio, entre otros.

Hoy, tres sistemas de una sola pieza hacen su debut. Cada uno diseñado para ofrecer el mejor rendimiento de audio disponible en altavoces de su tamaño:

  • El sistema Wi-Fi® SoundTouch 30 mide aproximadamente 10" de alto x 17" de ancho x 7" de profundidad (25.4 cm x 43.2 cm x 17.8 cm). Cuenta con la tecnología de guía de onda y el exclusivo altavoz de bajos nuevo para ofrecer un sonido profundo e intenso y la versatilidad para funcionar como el principal sistema de música del hogar.
  • El sistema Wi-Fi®SoundTouch 20 es más compacto, ya que mide aproximadamente 7" de alto x 12" de ancho x 4" de profundidad (17.8 cm x 30.5 cm x 10.2 cm). Ofrece un sonido natural y envolvente, y se puede colocar en casi cualquier parte.
  • El sistema portátil Wi-Fi®SoundTouchcombina un audio de rango completo y una batería de iones de litio recargable en un altavoz que no supera el tamaño de un libro promedio: aproximadamente 6" de alto x 10" de ancho (15.24 cm x 25.4 cm) y menos de 3" (7.6 cm) de profundidad. Transpórtelo en casa y fuera de ella, mientras que la música continua reproduciéndose.

La línea SoundTouch se expandirá para ofrecer una vasta selección de productos. Durante el transcurso del año, se ofrecerá el legendario sistema de música Wave® en su versión SoundTouch para el dormitorio o la cocina. A principios del próximo año, otros productos se sumarán a la familia: el sistema de música Wi-Fi® SoundTouch Stereo JC transformará la sala de estar con dos altavoces diminutos Jewel Cube® y un modulo Acoustimass® para ofrecer notas graves y profundas y voces claras; los altavoces exteriores resistentes a la intemperie Bose® traerán la reproducción de música al patio o la terraza, y los sistemas de cine en casa Lifestyle® y el sistema de entretenimiento VideoWave® adecuados para habitaciones multimedia serán compatibles con SoundTouch.

Los usuarios pueden comenzar con cualquier sistema SoundTouch y agregar otros para lograr una experiencia de audio en varias habitaciones: reproduzca la misma música en cada habitación o música diferente en distintas habitaciones, fuera y dentro del hogar.

Sistemas Wi-Fi® SoundTouch:prácticos y versátiles

Los sistemas Wi-Fi SoundTouch ofrecen transmisión de música con solo tocar un botón o a través de una aplicación para obtener funcionalidad avanzada. Cuentan con seis estaciones programadas en el propio sistema o el control remoto incluido del sistema y cada una se puede personalizar para funcionar con estaciones de radio de Internet, canales de servicios de música o listas de reproducción almacenadas. Configure una estación programada y para escuchar sus canciones favoritas solo es necesario presionar un botón y esperar un segundo. Es tan sencillo y práctico como encender una luz.

La aplicación de Bose® SoundTouch le permite usar su teléfono inteligente, tableta o computadora para obtener versatilidad en capacidades y control: examine y descubra contenidos, opere cualquier sistema en todas las habitaciones de manera inalámbrica y combine todas las estaciones y servicios de música en una interfaz con una sola apariencia. La nueva aplicación de SoundTouch es compatible con la mayoría de los sistemas Android, iOS, Mac OS y Windows.

Bose también ofrecerá el controlador de SoundTouch, un controlador premium accesorio que funciona con todos los sistemas SoundTouch. Cuenta con un diseño circular, un regulador de volumen y un sensor de proximidad. Toda la información y las funciones esenciales están integradas, entre estas, la vista previa de estaciones programadas en pantalla OLED. El controlador de SoundTouch se puede colocar sobre la mesa o en la pared con el soporte incluido.

Para mayor flexibilidad, los sistemas de música SoundTouch también son compatibles con AirPlay, de modo que los propietarios puedan reproducir contenidos desde sus iPad, iPhone o iPod Touch.

“Con los sistemas SoundTouch, Bose ha facilitado y mejorado la música a través de Wi-Fi tomando en cuenta todo tipo de necesidades, habitaciones y personas”, afirmó Hess. “Ofrecen un rendimiento que solo Bose puede brindar y continúan con nuestra historia de casi 50 años de innovación”.

Precios y disponibilidad

El sistema SoundTouch 30 se venderá a $699 (EE. UU.); el sistema SoundTouch 20 se venderá a $399 (EE. UU.), y el sistema SoundTouch Portátil se venderá a $399 (EE. UU.). Cada uno estará disponible a partir del 10 de octubre de 2013, en América del Norte, Europa y Asia Pacífico a través de las tiendas minoristas de Bose, Bose.com, los distribuidores autorizados de Bose y la línea gratuita 800-444-BOSE (2673). El sistema de música Wave® SoundTouch estará disponible a partir de diciembre de 2013 a $599 (EE. UU.).

El sistema SoundTouch Stereo JC ($1199, EE. UU.), el controlador de SoundTouch ($99, EE. UU.), el amplificador SoundTouch SA-4 ($499, EE. UU.) para productos selectos de Bose, entre estos, los altavoces exteriores, y el adaptador inalámbrico SoundTouch para sistemas Lifestyle® y de entretenimiento VideoWave estarán disponibles a principios de 2014. Pandora® está integrado en países donde se ofrece Pandora®. Se puede obtener más información en Bose.com.

Acerca de Bose Corporation

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, quien en ese momento era profesor de Ingeniería Eléctrica del Instituto Tecnológico de Massachusetts. En la actualidad, la empresa se rige por sus principios fundadores de inversión en la investigación a largo plazo con un objetivo fundamental: desarrollar nuevas tecnologías con beneficios reales para los clientes. Las innovaciones de Bose® se han extendido por décadas y en varias industrias. Además, han creado y transformado las categorías del audio y de otras áreas. Los productos de Bose para el hogar, el automóvil, el uso portátil y los espacios públicos se han convertido en artículos emblemáticos. Con sus productos, que abarcan desde sistemas de entretenimiento en el hogar y sistemas de música Wave®, hasta audífonos de cancelación de ruido y para audio, sistemas de música digital, altavoces Bluetooth® y soluciones profesionales, Bose ha cambiado la manera en la que las personas escuchan música.

Bose Corporation es una empresa privada. Su espíritu de innovación, pasión por la excelencia y compromiso con una experiencia del cliente extraordinaria pueden encontrarse en todo el mundo: en cualquier lugar donde Bose opere.

Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance. La marca con la palabra Bluetooth® es una marca comercial registrada de propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dicha marca que haga Bose Corporation está autorizado por licencia. Pandora es una marca comercial registrada de Pandora Media, Inc. Android es una marca comercial de Google Inc. AirPlay, iPad, iPhone, iPod y Mac OS son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en los Estados Unidos y otros países. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todos los demás productos y servicios pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de sus respectivos propietarios. Los sistemas de entretenimiento VideoWave y lo sistemas de cine en casa Bose compatibles con SoundTouch no son compatibles con AirPlay.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".