Boly Inc., una empresa de alta tecnología con sede en Silicon Valley, ha anunciado su última tecnología pendiente de patente para energías renovables en el Consumer Electronics Show 2017 (CES 2017) en Las Vegas.

BolySolar está desarrollando un conjunto de tecnologías de sistema solar creadas por Boly Inc. que revolucionarán el sector energético. En CES 2017, Boly Inc. anunciará su cuarto y quinto producto de energía renovable --BolySolar Enhancer y BolySolar Doubler.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Las soluciones pendientes de patente utilizan espejos o tecnología de lente reflectante Fresnel para concentrar la luz en el área focal, que se puede montar directamente en un panel solar. Ambas soluciones han sido concebidas para mejorar las soluciones de paneles solares.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí