Body Esthetic Laboratoire, compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, participará en la próxima edición de la feria de la PLMA (Private Label Manufacters Association), que se celebrará durante los días 19 y 20 de mayo en Ámsterdam. La empresa española estará ubicada en el Hall 9 Stand 1506.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Body Esthetic Laboratoire presentará sus diferentes líneas de producto dirigidas al mercado de la marca blanca, entre las que se incluyen: cosmética facial y corporal; cosmética para bebés; cosmética para cuidados específicos y cuidados de pies; spa y líneas especiales; y productos zoosanitarios. Todas ellas han sido desarrolladas en su Centro de I+D+i. Como fabricante de marca blanca, la compañía proporciona una solución integral y/o semielaborada que incluye desde la producción en su laboratorio de Hospitalet de Llobregat hasta la entrega en el lugar de destino.

La feria de la PLMA congrega lo más importante del entorno de la marca del distribuidor, incluyendo casi 4.000 stands donde se ubican fabricantes de todo el mundo y más de 50 pabellones nacionales y regionales. Este evento atrae a visitantes que representan a los principales hipermercados, supermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, drugstores, mayoristas, importadores y exportadores. Todos ellos buscan los mejores productos para proceder a su posterior distribución entre clientes de todo el mundo.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí