Body Esthetic Laboratoire, compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, participará en la próxima edición de la feria de la PLMA (Private Label Manufacters Association), que se celebrará durante los días 19 y 20 de mayo en Ámsterdam. La empresa española estará ubicada en el Hall 9 Stand 1506.

Body Esthetic Laboratoire presentará sus diferentes líneas de producto dirigidas al mercado de la marca blanca, entre las que se incluyen: cosmética facial y corporal; cosmética para bebés; cosmética para cuidados específicos y cuidados de pies; spa y líneas especiales; y productos zoosanitarios. Todas ellas han sido desarrolladas en su Centro de I+D+i. Como fabricante de marca blanca, la compañía proporciona una solución integral y/o semielaborada que incluye desde la producción en su laboratorio de Hospitalet de Llobregat hasta la entrega en el lugar de destino.

La feria de la PLMA congrega lo más importante del entorno de la marca del distribuidor, incluyendo casi 4.000 stands donde se ubican fabricantes de todo el mundo y más de 50 pabellones nacionales y regionales. Este evento atrae a visitantes que representan a los principales hipermercados, supermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, drugstores, mayoristas, importadores y exportadores. Todos ellos buscan los mejores productos para proceder a su posterior distribución entre clientes de todo el mundo.