La nueva gama de ordenadores portátiles de HP, extraíbles y tablets para los sistemas operativos Windows y Android incluirá la gama de productos de datos móviles inteligentes de Birdstep Technology (OSE:BIRD) que aseguran una conexión transparente y automática al nuevo servicio HP DataPass.

El servicio HP DataPass simplifica la conectividad del consumidor al incluir 250MB al mes de datos móviles para 24 meses en algunos dispositivos HP. "Nuestros clientes utilizan los productos HP en sus desplazamientos y creemos que se trata de una excelente oportunidad para eliminar los gastos y la complejidad de la conectividad”, comenta Todd Achilles, Vicepresidente de Mobile Connectivity en HP.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí