MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- BBVA, CaixaBank, Caja Rural de Navarra, Cajamar y Santander, en este orden, son las entidades más expuestas a los 20.000 millones de euros de deuda del sector fotovoltaico, hasta el punto de financiar entre las cinco el 60% de los préstamos, según la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier). Europa Press se hace eco de las cifras: BBVA prestó a 182 de los 1.000 expedientes de una muestra elaborada por Anpier; CaixaBank, 165 casos; 119 Caja Rural de Navarra; 74 Cajamar; y 72 Santander.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Ayer ofrecía estos datos Miguel Ángel Martínez-Aroca, presidente de la asociación, en una presentación cuyo objetivo es que el Gobierno no pueda alegar “desconocimiento” de la realidad de las plantas durante el proceso de fijación de la nueva remuneración.

M.G.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí