“Se puede aprovechar para comprar dado que hay ciertos valores que se están tomando un respiro. Es el caso de Telefónica que encuentra esa resistencia a superar en los 14 euros. BBVA, al igual que la banca en general, presenta soporte en la zona de 8.70 euros que no debería perder y le llevaría a superar los 10 euros de vuelta.

Grecia sigue preocupando a gran parte de los inversores y el FMI debería desbloquear el siguiente tramo.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Nos gusta mucho el aspecto del euro/dólar tras haber dejado suelo en la zona de 1,05 al cambio. Esperamos un rebote para las próximas semanas.

Respecto a la renta fija, a pesar de las malas noticias que están saliendo, siguen siendo rentabilidades muy bajas y, por lo tanto, seguimos estando fuera de estos activos”.


*Declaraciones a Radio Intereconomía

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí