MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Según el informe de la Cámara de comercio de Barcelona y el Ayuntamiento de la ciudad, ‘Observatori de Barcelona 2014', presentado este lunes, la ciudad condal ya es la sexta marca de ciudad más potente del mundo.
Además, Barcelona es la cuarta ciudad inteligente europea y la séptima ciudad de Europa con mejores perspectivas de futuro. También, la décima que recibió más proyectos de inversión internacional en el período que va de 2009 a 2013 y ocupa el lugar 19 en el ránking de ciudades más competitivas del mundo.
El alcalde de la ciudad, Xavier Tiras, ha calificado los resultados de “extraordinarios”, pero ha reconocido que la asignatura pendiente es la creación de empleo y ha explicado que todavía no se ha reactivado el mercado laboral en la ciudad condal.
N.J.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar