MADRID, 08 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- En los últimos meses, Bankia ha realizado varias desinversiones fruto de las condiciones impuestas por su rescate. El siguiente paso en este proceso obligado, según El Economista, es la venta de su 5,1% en Iberdrola. El diario económico asegura que cuenta con la asesoría de Rotschild y que, “según indicaron fuentes consultadas”, esta venta, se puede cerrar después de la presentación de resultados de la eléctrica, el 23 de octubre.

El desembolso sería de alrededor de 1.367 millones de euros, pero las plusvalías serían muy inferiores a los 100 millones de euros, “lo que en medios financieros aseguran que supone una duda para que finalmente se desarrolle la venta”, indica el diario, que recuerda que otras fuentes consultadas retrasaban hasta hace poco esta operación el próximo año.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Iberdrola partirá hoy desde los 4,3 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí