La prima de emisión de la ampliación  es de 178 millones  de euros, lo que supone un total sumado a la ampliación de 185,5 millones de euros. Esta operación concluye así la reordenación del acuerdo de banca seguros, alcanzado en 2014, entre la aseguradora Mapfre
y la entidad Bankia, “por el que la compañía, socia de la antigua Caja Madrid, se convirtió en el proveedor exclusivo de seguros del banco”, según el diario Expansión.


Así, Aseval y Laietana, pasaron a ser parte de la sociedad conjunta creada por Bankia y Mapfre aunque hasta el momento han seguido conservando su personalidad jurídica, sin realizar actividad comercial. Pero antes de todo esto, “Aseval solicitó la revocación administrativa para trabajar en el ramo de enfermedad del que tenía ficha, pero no negocio”, informó Expansión.

Aseval aporta a Bankia Mapfre Vida un volumen de primas de 79 millones de euros y Laitena 10 millones de euros. No obstante, esta cantidad sumada a sus 166 millones de euros akdcabnaza un total de 255 millones de euros.