MADRID, 18 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Bankia es de los pocos valores que cotizan en positivo en el Ibex esta mañana, aunque con alzas muy moderadas de apenas un 0,3%. La entidad ha recibido hoy una buena recomendación de manos de Banco Santander, que sube su consejo hasta comprar desde mantener y su precio objetivo hasta los 1,79 euros desde los 1,28 anteriores. Cabe recordar que Bankia cotiza actualmente en niveles de 1,5050 euros.

Hoy distintos medios se hacen eco de la escalada que ha vivido la acción, que se ha revalorizado un 150% desde su saneamiento hace menos de un año. Ayer mismo, César Nuez, experto de Trader Watch, repasaba en Bolsamanía el aspecto técnico de la entidad y decía que da síntomas de fortaleza a corto plazo y que no descarta que continúe con las subidas hasta el nivel de los 2 euros.

“Tanto los niveles de acumulación como el volumen negociado nos hablan de la presencia de las compras y de las altas posibilidades para que el valor continúe con su escalada alcista en las próximas sesiones”, decía Nuez.

N.A.