MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Santander y Monte de Piedad de Madrid han suscrito un acuerdo por el que el banco cántabro se hará cargo de la gestión financiera de la institución, con más de 300 años y ligada históricamente a Caja Madrid.

El acuerdo, que Banco Santander podría ampliar en el futuro a otros Montes de Piedad, estará plenamente operativo desde el 21 de julio. A partir de entonces, el banco ofrecerá a los clientes del Monte el servicio de caja para el conjunto de operaciones de cobros y pagos derivados de la actividad de crédito prendario del Monte.

La crisis sufrida por el sector financiero español ha dejado un vacío y una oportunidad de negocio que la entidad que preside Emilio Botín no ha querido desaprovechar.

M.D.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles 16 de julio. Envíen todas sus dudas sobre la bolsa y los mercados a consultaalanalista@bolsamania.com.

Lee también: Moody's mantiene su perspectiva negativa sobre la banca española

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar