Banco Sabadell ha llegado a un acuerdo con SCOR Global Life Reinsurance Ireland, PLC para formalizar un contrato de reaseguro sobre la cartera de seguros individuales de vida-riesgo procedentes de Mediterráneo Vida. SCOR Global Life abonará a la filial de Banco Sabadell por este contrato un total aproximado de 82 millones de euros, en concepto de comisión de reaseguro.

Para Ignacio Camí, subdirector general de Banco Sabadell, “esta operación se inscribe en el proceso de reordenación de nuestro grupo asegurador y supone un importante paso en la puesta en valor de una cartera de seguros que, a 31 de diciembre de 2013, se componía de 162.000 pólizas y primas por 31 millones de euros”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

En virtud del contrato suscrito, SCOR Global Life asumirá los riesgos sobre la cartera en relación a su cuota parte de participación y Banco Sabadell seguirá comercializando seguros de vida a través de las aseguradoras de su grupo y su red comercial.

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información