MADRID, 01 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Popular cotiza a estas horas en los 5,6730 euros, por lo que supera su principal resistencia, que estaba en los 5,63 euros. De cerrar por encima de este nivel, el analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, explica que “estaría rompiendo al alza con claridad dicho triángulo , y cabría barajar como escenario más probable para las próximas semanas, niveles de precio cercanos a los 7 euros”.

Indica Rodríguez que “Banco Popular está superando con holgura y volumen la parte superior de una figura de continuidad alcista en forma de triángulo simétrico. Curiosamente, presenta la misma figura que la que desarrolló durante el pasado mes de septiembre y hasta principios de enero de este año, y que finalmente trajo consigo subidas del 30% en poco más de una semana”.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información