Una noticia que llega cuando Banco Popular sigue anotando nuevas caídas en bolsa y sus acciones actualmente se están pagando a 40 céntimos. Una caída que supera ya el 10% y la capitalización se sitúa a 1.540 millones de euros.

Crédit Mutuel creó con el Popular en el año 2011 la entidad Targobank, que formaba parte de la cartera de activos de la española hasta la pasada semana, cuando decidió vender su 49,98% por 65 millones de euros. Hoy ha hecho oficial su renuncia como vocal del Consejo de Administración de Popular.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Los indicadores Premium de Estrategias de inversión, sitúa el valor de Banco Popular en fase bajista, con una puntuación de 2 sobre 10. La volatilidad a largo y medio plazo es bajista.

%%%Recibe las  alertas de cambio de ciclo de Abengoa (la compañía que sea)|ABG.P%%%

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información