MADRID, 16 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Popular acaba de comunicar a la CNMV que un 86,34% de sus accionistas ha optado por recibir el próximo dividendo en acciones, por lo que, el número de títulos a emitir en el aumento de capital liberado para implementar el “Dividendo Banco Popular: Un dividendo a su medida” será de 3,37 millones, siendo el importe del mismo de 1,68 millones de euros.

Tras esta ampliación, el capital social de la entidad capitaneada por Ángel Ron queda establecido en 1.048,18 millones de euros, representado por 2.096,37 millones de acciones.

Los titulares del restante 13,66% de los derechos de asignación gratuita han aceptado el compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por Banco Popular. Y recibirán el dividendo en efectivo el próximo 18 de julio.

Está previsto que las nuevas acciones queden admitidas a negociación en las bolsas de valores españolas y en el Sistema de Interconexión Bursátil en los próximos días. Según comunicaciones previas a la CNMV, el banco espera que sea a partir del 25 de julio.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar