Banco BiG (Banco de Inversión Global) lanza una nueva propuesta que combina el ahorro con la inversión, a través de un depósito a plazo fijo a 6 meses al 5% TAE

Con la intención de seguir la evolución del mercado impulsado por las Megatendencias transformadoras y el firme objetivo de pensar siempre en sus clientes, Banco BIG, ha creado el Depósito Combinado Megatendencias. Este producto, combina la inversión y el ahorro; se trata de un depósito a plazo fijo junto con una preselección de fondos de inversión que BiG pone a disposición de todo aquel que esté interesado en combinar ahorro con inversión. 

El importe mínimo del Depósito Combinado Megatendencias es 10.000€ y el máximo de 200.000€. Este producto está disponible para todos los clientes. 

El 50% del capital irá destinado a la constitución de un depósito a 6 meses plazo fijo remunerado al 5,00% TAE y el 50% restante a los fondos que el cliente elija entre los que Banco BiG ha seleccionado para crear este nuevo producto. 

Banco de Inversión Global (BiG), fundado hace más de 24 años, es una entidad sólida, segura y transparente enfocada en la inversión en productos financieros. Está regulada por Banco de España y CNMV. Está presente además en Portugal, donde posee más de 6 mil millones de euros en activos bajo supervisión. Este banco 100% digital, ofrece en nuestro país una amplia gama de servicios de inversión y ahorro, con un equipo español especializado para atender las necesidades de sus clientes, que desarrolla su actividad en la sede de BiG España, en Madrid.

Banco BiG se define por la sencillez digital, la orientación al cliente, la seguridad y por un alto grado de especialización en el ámbito de las plataformas de inversión y la gestión del ahorro.