Avancar, empresa subsidiaria de Zipcar, líder mundial de carsharing, se convierte en la primera empresa en España que da un salto de categoría en su oferta de utilitarios al incorporar modelos BMW Serie 1 tanto en Madrid como en Barcelona, ciudades donde está operativo el servicio en España.

Hoy en día no es necesario ser propietario para conducir un modelo de altas prestaciones. Los socios Avancar ya tienen a su disposición siete modelos BWM Serie 1 en Madrid y cuatro en Barcelona. Solo pagan por su uso, frente al esquema tradicional de compra que requiere de una inversión elevada, además de los gastos anuales en seguro, impuestos o averías, entre otros.

El carsharing es la nueva forma de tener coche en el siglo XXI: más económica, cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Según un estudio realizado por Avancar, el 71% de sus socios afirma ir a pie más a menudo desde que practica carsharing, mientras que el 65% señala que coge con más frecuencia el transporte público.

Fruto del compromiso de Avancar con el respeto al medioambiente, los vehículos BMW Serie 1 cuentan con el sistema Start & Stop con el que se disminuye hasta en un 5% las emisiones de CO2 y el consumo de combustible[1]. En ciudad, la reducción ronda el 8% y el 15%. Además, la flota de vehículos de Avancar dispone de modelos híbridos -Peugeot 3008, Toyora Yaris y Honda Jazz- que aprovechan mejor la energía que un coche convencional y como consecuencia representan menores emisiones de CO2.

Desplazarse en un coche de gama alta, como los modelos BWM Serie 1 de Avancar, puede resultar gran utilidad tanto para particulares como empresas. Para aquellos que están planeando un viaje largo o hacerse una escapada, moverse en un vehículo de categoría ‘premium’ es un placer a su alcance, sin necesidad de incurrir en un desembolso prohibitivo. Lo mismo sucede con las empresas que tienen reuniones o visitas de clientes y prefieren un modelo superior.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Diana Morato, Directora General Avancar España, comenta que “estamos orgullosos de ser la primera empresa de carsharing que pone a la disposición de sus socios vehículos ‘premium’,  respetuosos con el entorno, sin tener que pagar por ello las grandes cantidades de dinero que supondría ser propietario”.

[1] Según datos del ciclo europeo de conducción (NEFZ)

Sobre Zipcar

Zipcar, la compañía líder mundial de carsharing, tiene operaciones en zonas urbanas y universidades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Austria y Francia. Zipcar ofrece más de 30 marcas y modelos de vehículos de autoservicio por horas o por días a particulares y empresas que buscan soluciones inteligentes, simples y convenientes para sus desplazamientos en ciudades y campus universitarios. Zipcar es una subsidiaria de Avis Budget Group, Inc. (Nasdaq: CAR), un proveedor global líder en servicios de alquiler de vehículos. Más información disponible en www.zipcar.com



[1] Según datos del ciclo europeo de conducción (NEFZ)

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí