Avancar (Grupo Zipcar), líder mundial de carsharing, celebró ayer su I Jornada de Afterwork Colaborativos en el espacio Cink-Emprende de Madrid, con la asistencia de más de 50 emprendedores que debatieron en torno al crowdfunding de recompensa.

Diana Morato, Directora General de Avancar España, moderó la mesa redonda formada por Ignacio de Miguel -cofundador de Loogic, Gregorio López-Triviño -CEO de Lanzanos.com-, Carlos Fernández Ponce –gerente y fundador de Sport & Balance-.

La economía colaborativa es una realidad cada vez más presente en diferentes sectores. Un ejemplo es el carsharing, la nueva forma de tener coche el siglo XXI: más económica, cómoda y respetuosa con el medio ambiente. El carsharing fomenta la colaboración y el sentido de comunidad, el éxito de la fórmula de Avancar se basa precisamente en estos valores. Además, Avancar cuenta con una amplia y variada flota de coches y furgonetas para alquilar por horas o por días, repartidos en parkings ubicados por toda la ciudad. Desde utilitarios como Seat Ibiza o Seat León, modelos Premium como BMW Serie 1, híbridos -fruto de su compromiso con el medio ambiente como Peugeot 3008- hasta furgonetas como Opel Vivaro. Los servicios de Avancar están disponibles en Madrid y Barcelona, además de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria y Francia

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Diana Morato, Directora General de Avancar España, destaca que “el carsharing de Avancar es un modelo colaborativo único en el que ciudadanos, empresas de cualquier tamaño y administraciones públicas comparten el uso de un mismo coche. Un coche de Avancar sustituye 19 vehículos en propiedad”.

Sobre Zipcar

Estrategias de Inversión
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero

Zipcar, la compañía líder mundial de carsharing, tiene operaciones en zonas urbanas y universidades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Austria y Francia. Zipcar ofrece más de 30 marcas y modelos de vehículos de autoservicio por horas o por días a particulares y empresas que buscan soluciones inteligentes, simples y convenientes para sus desplazamientos en ciudades y campus universitarios. Zipcar es una subsidiaria de Avis Budget Group, Inc. (Nasdaq: CAR), un proveedor global líder en servicios de alquiler de vehículos. Más información disponible en www.zipcar.com