La dirección del área de Medicina de Prevención estará liderada por Sara Sánchez, Ingeniero Industrial de formación, MBA de ESADE y Máster en Prevención de Riesgos Laborales de nivel Superior. Sara comenzó su carrera profesional en Nissan Motor Ibérica S.A., para incorporarse a los pocos años a la Mutua ASEPEYO como Técnico Superior del Área de Ingeniería. Posteriormente pasa a ASPY, compañía que se integra en Atrys en mayo de 2021, donde desempeña diversos funciones como Coordinadora de Organización y Control, Responsable de la Línea de Negocio de Sistemas de Gestión, Subdirectora de Calidad, Directora de Operaciones y Directora General Adjunta, hasta convertirse en la Directora General del Grupo ASPY en junio de 2020.

Por su parte Antoni Giró, médico de formación y MBA por ESADE, liderará la dirección de Diagnóstico. Giró cuenta con una dilatada trayectoria de más de 28 años en el sector sanitario. Comenzó su carrera como director médico y posteriormente gerente del Hospital Vithas Montserrat de Lleida. En 2011 se incorporó a Sanitas, donde ha sido director gerente de los Campus CIMA y Mileniums respectivamente.

Marian Isach, economista de formación con posgrados de CEF y ESADE, asume la dirección de Oncología de Atrys en esta nueva etapa de la compañía. Isach ha desarrollado una exitosa carrera profesional de más de 25 años al frente de la dirección general de compañías, liderando y definiendo planes de crecimiento orgánico e inorgánico en el sector privado. Su incorporación a Atrys se produce tras la reciente adquisición el pasado mes de junio de la compañía Bienzobas, líder en España en gestión de servicios de Oncología Médica con presencia en México y Portugal, donde ha ejercido la posición de CEO. Inició su carrera en Marketpower Ltd en Londres como country manager, y desde entonces ha ejercido puestos de responsabilidad vinculados a la oncología en Grupo IMO, Genesis Care, Candesic y Affidea.

Se trata de tres perfiles muy complementarios que aportan su amplia experiencia en el ámbito de la gestión en prevención y salud y que consolidarán el posicionamiento de Atrys como prestador de servicios sanitarios 360º. En palabras de Santiago de Torres, Presidente Ejecutivo de Atrys “la incorporación de Sara Sánchez, Antoni Giró y Marian Isach demuestra el esfuerzo constante de Atrys por impulsar sus áreas core de negocio y ofrecer el mejor servicio en prevención y promoción de la salud, diagnóstico de precisión y tratamiento oncológico avanzado. Los tres Managing Directors, que dirigirán cada una de dichas áreas a nivel global, son grandes profesionales que estoy seguro desempeñarán un papel crucial en el impulso de nuestra presencia en Europa y América Latina”.