MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal lleva ya tres meses de continuos descensos lo que ha dejado su cotización en un nivel clave tras ver como abandonaba la media de 200 sesiones. El valor se encuentra cotizando en las inmediaciones del soporte de los 10,53 euros, precios en donde estaremos muy atentos de su evolución técnica. La pérdida de este nivel de demanda complicaría fuertemente sus perspectivas técnicas y nos confirmaría el adiós definitivo a la tendencia alcista que iniciara hace casi un año.

Esto podría traer unas caídas hasta el nivel de los 9,65 euros aunque sin descartar una vuelta a los mínimos del pasado año situados en los 8,35 euros. A día de hoy lo más sensato es mantenerse al margen y no volver a interesarnos por la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 11,34 euros, máximos de lo que llevamos de año. Para ver una mejora técnica de su serie de precios deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los máximos del pasado mes de abril que dibujara en los 12,09 euros, precios un 13% por encima de los niveles actuales de cotización.

C.N.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar