asset_managers_24

Este número 24 de Asset Managers, en el que colaboran gestoras de fondos, selectores de fondos de inversión de entidades financieras, así como EAFIs, se centra en las ideas de inversión para un 2021 volátil pero con crecimiento y sin inflación.

2021 ha comenzado con la misma incertidumbre con la que despedimos 2020 pero con un ojo puesto en la recuperación, económica y de mercados. Porque todo escenario de mercados trae oportunidades en todos los segmentos del mercado. Tecnología, sostenibilidad y renta fija. ¿Dónde buscamos las alternativas a largo plazo? 

A lo largo de estas páginas, se podrá ver un análisis exhaustivo de la carrera que ya ha comenzado en 2021, donde los fondos de inversión registran suscripciones por casi 1.400 millones de euros. 

Por otro lado, el profesional de la inversión podrá conocer las luces y sombras que deparan a la gestión de carteras en 2021. En el nuevo contexto que estamos viviendo, ¿cómo ha afectado la pandemia a la gestión de carteras y a la relación con el cliente? En este último número de la revista se podrá leer acerca de los retos y las oportunidades que pueden abrirse para la gestión de carteras en 2021.

Además, es importante destacar otras temáticas que se podrán ver a lo largo de estas páginas como por ejemplo, la deuda corporativa emergente como un paraíso para los gestores activos, las small caps europeas como una buena oportunidad en la era del Covid, y la inversión en multi-activos para obtener rentabilidades sostenibles. 

Un contenido que además se acompaña de entrevistas y tribunas sobre los temas novedosos y exclusivos en la inversión. ¿Qué esperar de 2021? Vea la revista número 24 de Asset Managers.

Si eres profesional del sector financiero y quieres recibir la revista de Asset Managers de forma gratuita pincha aquí.