Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, acaba de anunciar el nombramiento de David Herzog como Vicepresidente Senior y Director General de Voxeo. Desde su nuevo cargo, Herzog lidera el equipo de Voxeo así como sus activos de tecnología para impulsar y hacer crecer la oferta de servicios en la ‘nube’ de Aspect y para sentar las bases para la oferta de futuras soluciones de alojamiento. 

Herzog, experimentado líder con 18 años de experiencia en Aspect, desempeñó anteriormente el cargo de vicepresidente de la división de ‘Servicios  Profesionales’ de la compañía, donde fue responsable de los procesos, personas y capacidades de esta división. Con anterioridad, desempeñó el cargo de vicepresidente de Servicios Profesionales de Aspect en Norteamérica donde dirigió los servicios de implementación, consultoría de soluciones,  innovación, y aumento de personal para los clientes de Aspect. Además, ha ocupado posiciones de liderazgo en ventas en las regiones de Norteamérica, Asia y Pacífico.

“La experiencia y liderazgo de David ayudarán al crecimiento de las soluciones de Aspect en un mercado que está sufriendo una revolución en torno a las relaciones; los consumidores están cambiando su forma de interaccionar con los proveedores de servicios, recurriendo cada vez más a entornos de autoservicio a través de dispositivos móviles mediante cualquier canal, dónde y cuándo lo desean”, comenta Chris Koziol, presidente y director general de Administración de la Interacción de Aspect. “Estoy convencido de que gracias a la experiencia y dedicación de David continuaremos construyendo el éxito de Aspect y Voxeo, y haremos crecer el negocio a través de nuestro enfoque centrado en el cliente y la innovación”, explica.

 “Estoy muy ilusionado de poder conducir la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento para nuestras soluciones de hospedaje utilizando la plataforma Voxeo, que ha sido reconocida repetidamente por los analistas de la industria y por nuestros clientes como la mejor solución mejor de su clase.,” comenta Herzog. “Nuestra misión es integrar el portfolio de Aspect con la plataforma, la tecnología e infraestructura de Voxeo para ofrecer las mejores soluciones de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office. Los clientes de Voxeo y Aspect se muestran optimistas acerca de la expansión de nuestro software como capacidades de servicio y la promesa de una oferta más amplia e integrada”.

Herzog cuenta con un MBA por la University of Phoenix y es licenciado en Empresas por la San Diego State University.

Acerca de Aspect

La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes en la administración de los contact center modernos: la administración de interacción con el cliente, el workforce optimization y el back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes de todo el mundo para que puedan alinear a sus trabajadores, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes. Para más información, visite www.aspect.com.  Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain. Puedes leer nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

 

Acerca de Voxeo

Voxeo desbloquea las comunicaciones. Queremos acabar con los bloqueos en la voz, SMS, mensajería instantánea, Twitter, chat, web móvil, comunicaciones unificadas y aplicaciones de autoservicio que dificultan la creación, administración, análisis y optimización. Trabajamos cada día para desbloquear el valor descuidado de estas soluciones de comunicación con estándares abiertos, innovación disruptiva y pasión por la resolución de problemas y la obsesión de la compañía por el éxito del cliente. Trabajamos con más de 250.000 desarrolladores, 45.000 empresas y la mitad de las empresas del Fortune 100 desde nuestras oficinas centrales de Orlando, Beijing, Colonia y Londres.

Aspect, , are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.