Ascom anuncia que el smartphone Ascom Myco ha obtenido con éxito la *certificación de compatibilidad de Cisco con el Administrador de las comunicaciones unificadas de Cisco (CUCM), versión 10.5. El Internet de Todo (IoE) sigue acercando a la gente, los procesos, los datos y las cosas para mejorar la relevancia de las conexiones de red. Como miembro del Solution Partner Program de Cisco®, Ascom puede crear y desarrollar rápidamente soluciones para mejorar la funcionalidad, el rendimiento y la gestión de la red a fin de capturar el valor en el IoE.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150527006788/es/

Ascom Myco™ es un smartphone de diseño especial para Android idóneo para entornos de atención sanitaria que ofrece al personal médico y clínico toda la información que necesita y en el lugar donde más la necesita. Ascom Myco, en combinación con el middleware Ascom Unite, ofrece una integración total de las funciones de comunicación unificadas del CUCM con todas las aplicaciones esenciales, aportando una visión centrada en el paciente con información global de su situación, así como alertas y mensajería.

“Nuestro objetivo es ofrecer soluciones fiables y de alto rendimiento. *La certificación de compatibilidad con el Administrador de las comunicaciones unificadas de Cisco (CUCM) significa disponer de un sello de aprobación en el exterior que haga que el cliente se sienta seguro al realizar la compra. Con Ascom Myco, puede recibir alarmas y llamadas del paciente directamente en el lugar donde se presta la asistencia, los flujos de trabajo se presentan de un modo más integrado e inteligente, y se ofrece una calidad de la atención ante recursos limitados. Ascom Myco junto con el middleware Ascom Unite, se integra a la perfección con el Administrador de las comunicaciones unificadas de Cisco (CUCM) para ofrecer una sinergia inigualable”, explica Henrik Sandberg, director de alianzas estratégicas de Ascom.

El Solution Partner Program de Cisco, como parte de su ecosistema de socios, une a Cisco con vendedores de hardware y software independientes para ofrecer soluciones integradas aptas para los clientes. Como un socio de soluciones preferido, Ascom ha logrado la certificación de compatibilidad de Cisco, y puede ofrecer a sus clientes atención personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana.

SOBRE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de soluciones de comunicación innovadoras que integran flujos de trabajo inteligentes en entornos de atención sanitaria, servicios de geriatría y vida independiente así como en otras áreas de negocio donde las comunicaciones de misión crítica son esenciales. Hemos instalado aproximadamente 100 000 sistemas en todo el mundo. La empresa ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, generando valor a los clientes mediante el soporte y la optimización de los procesos de comunicación de misión crítica. Las soluciones se basan en tecnologías móviles, VoWiFi, IP-DECT, Nurse Call (sistema de aviso del personal de enfermería) y de localización que se integran de modo inteligente en sistemas empresariales existentes a través de Ascom Unite. La empresa posee filiales en 13 países y proporciona empleo a 1 200 personas en todo el mundo. Ascom Wireless Solutions, fundada en 1955 y con central en la ciudad sueca de Gotemburgo, forma parte de Ascom Group, que cotiza en la Bolsa de Valores de Suiza (ASCN:SIX).

*La certificación de compatibilidad a través de Pruebas de verificación de interoperabilidad y Diseño validado por Cisco se ha diseñado para simular la configuración normal del cliente y no reemplaza la necesidad de realizar pruebas in-situ o de validar la interoperabilidad en conjunto con la implementación real.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí