Arrow ECS Iberia, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha anunciado nuevas mejoras en su plataforma de integración ArrowSphere, destinada a proveedores de soluciones para la distribución de servicios cloud.

ArrowSphere es una plataforma única automatizada que, por un lado, optimiza y presupuesta soluciones cloud, y por otro, gestiona, provisiona y factura los servicios cloud. Simplificando las transacciones y operaciones de servicios dentro de la organización del proveedor de soluciones, ArrowSphere permite a las empresas centrar sus esfuerzos en aumentar los ingresos, al tiempo que amplía su capacidad para ofrecer servicios cloud.

Las mejoras de ArrowSphere ayudan a acelerar las actividades de venta, simplificar la tramitación y facturación de pedidos y gestionar la rentabilidad de las transacciones cloud. La plataforma incluye un extenso  catálogo de SaaS e laaS con nuevas comparativas y herramientas. Esto permite generar de forma rápida presupuestos, pedidos y facturas para los clientes, así como crear controles para administrar los programas de los proveedores, gestionar cuentas de clientes, supervisar transacciones y dirigir accesos.

Con un catálogo de más de 90 proveedores globales y regionales, los usuarios pueden encontrar de forma rápida una solución óptima, y obtener un presupuesto, un pedido y factura con tan solo un click.

“La plataforma ArrowSphere se está convirtiendo en la opción preferida por el canal para construir o revender servicios cloud”, afirma Sean Kerins, presidente de la unidad de negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow. “Con este lanzamiento, ArrowSphere mejora el soporte a los proveedores de servicios cloud con características dirigidas a impulsar la productividad de sus recursos de ventas y operaciones, mejorar y optimizar el diseño de soluciones para sus clientes y acelerar su crecimiento”.

Arrow proporciona un amplio paquete de servicios cloud y soluciones de infraestructuras dentro de un único marketplace. La plataforma de integración y administración ArrowSphere ofrece a los MSPs y Partners de IT una experiencia única, y crea eficiencia, a través de procesos de implicación de los clientes. El canal de Arrow guía a los proveedores de soluciones para adaptar su negocio a la nube y permite la mejora de las capacidades de sus equipos de ventas y técnicos.

 

###

Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de distribución para más de 100,000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 470 localidades en 55 países.