MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal acaba de anunciar una inversión de 92 millones de euros en una remodelación completa del alto horno número 2 en su planta de Dunkerque, en Francia.

Esta inversión confirma la capacidad de la planta de Dunkerque para producir 7 millones de toneladas de planchas para abastecer otras plantas del grupo. En total, la producción de acero líquido en Francia es de 11 millones de toneladas por año.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

“Este anuncio demuestra el compromiso del grupo de invertir a largo plazo en Francia y reforzar sus actividades en el país y confirma la estrategia de Arcelor en Francia y Europa”, ha dicho la compañía.

A las 10:53 horas, ArcelorMittal suma un 0,62% arriba, hasta los 10,5200 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí