MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El fiscal Anticorrupción Antonio Romeral ha solicitado al juez de Audiencia Nacional Santiago Pedraz que imponga al expresidente de la empresa especializada en redes wifi Gowex, Jenaro García, una fianza de 600.000 euros para eludir el ingreso en prisión, según han informado fuentes jurídicas citadas por Europa Press. García ha reconocido ante el juez que falseó las cuentas desde 2004, cuando la empresa comenzó a tener problemas
García, que ha declarado ante el magistrado durante dos horas y ha reconocido el falseamiento de las cuentas de la compañía, ha aportado nueva documentación sobre su empresa y ha hecho entrega en el Juzgado de su ordenador y teléfono móvil.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar