ALTEN, multinacional creada en el año 1988 y dedicada a la consultoría e ingeniería en altas tecnologías, ha abierto una nueva oficina en Pamplona, con el fin de incrementar su posición competitiva en el Área Norte de España.

La finalidad de esta oficina, es complementar la presencia de ALTEN para poder prestar servicio a toda España, atendiendo de modo más directo la zona Norte y apoyar la actividad de la compañía en Europa.

La oficina, situada en Ciudad del transporte de Pamplona, estará gestionada por Gerardo Pastor, director de ALTEN en el Área Norte. Desde su nuevo puesto, Pastor se encargará de los proyectos de ingeniería que se lleven a cabo desde Pamplona y los proyectos TIC de Valladolid.

La nueva oficina técnica de Navarra dispone de infraestructuras adaptadas para abarcar todas las necesidades de sus clientes, entre las que se encuentran gran variedad de soluciones en proyectos llaves en mano en el área de ingeniería, diseño y cálculo mecánico, y procesos, además de poner a disposición de sus clientes un paquete de informática industrial, entre otros.

 

Entre otros, a día de hoy la nueva delegación de Pamplona acomete proyectos diversos, como el desarrollo de sistemas de enclavamiento, diseño y cálculo de estructuras de las torres de los aerogeneradores, procesos de fabricación de pala de aerogenerador, diseños de utillajes para la fabricación de las palas, manuales de operaciones para aerogenerador o incluso diseños mecánicos de robot para la industria pesada.

Acerca de ALTEN

ALTEN es una sociedad especializada en servicios de alto valor añadido dentro de los campos de la consultoría y la ingeniería tecnológicas. Sus clientes son grandes empresas del sector de los servicios, telecomunicaciones, automoción, financiero, defensa, Administración Pública e industria. A todos ellos, ALTEN aporta soluciones avanzadas y competitivas en el campo de las Tecnologías de la Información, la I+D y la integración de sistemas. Con una cifra de negocio a nivel mundial de 857.1 millones de euros, cuenta con una plantilla de más de 10.000 profesionales y está presente en 15 países con 45 sedes.