MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Alphavalue han rebajado su consejo para Banco Santander, y ya no aconsejan comprar sus acciones, sino que su recomendación ha pasado a ser "añadir". Sin embargo, han elevado su precio objetivo desde los anteriores 7,5 euros hasta 7,7 euros.

Ayer al cierre, el estratega de IG, Daniel Pingarrón, destacaba que Santander, que había lastrado la cotización del sector financiero en la bolsa española, “parece haber despertado”. Este experto subrayaba que sus acciones han subido cerca de un 20% en los últimos 30 días, “lo que está permitiendo que el Ibex sume nuevos puntos. Otras dos grandes compañías, como Inditex y Telefónica, también atraviesan un momento dulce, iniciado semanas atrás”.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Santander partirá hoy desde los 6,5650 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí